SI TE GUSTAN LAS GAMBAS: RESTAURANTE SALA EN GUADARRAMA

Restaurante Sala

Restaurante Sala

Como gran amante de la gastronomía y en especial del marisco, llevaba años queriendo darme un capricho: visitar uno de los restaurantes con más fama por servir las que dicen son unas de las mejores gambas a la plancha de toda la Comunidad de Madrid, el Restaurante Sala en Guadarrama.

Sorprende desde que accedes a él. Un espacio bonito y decorado con encanto pero sin estridencias.

La agradable zona de la barra convive con un ambiente contiguo y a caballo entre los salones del restaurante, en el que poder degustar, de manera informal en taburetes y mesas altas, de parte de los platos y raciones de la carta.

Interior del Restaurante Sala

Interior del Restaurante Sala

Así que sin más preámbulo y después de echar un ojo a la carta no pudimos resistirnos a probar de forma inmediata las famosas gambas blancas a la plancha: Simplemente riquísimas. Se pueden disfrutar en tres formatos 1/4kg, 1/2kg y 1kg y son una auténtica delicia, lo que revela impepinablemente la gran calidad del producto.

Gambas plancha en Restaurante Sala

Gambas plancha en Restaurante Sala

Por completar el aperitivo nos obsequiamos con unas mini croquetas caseras que haciendo honor a su nombre nos transportaron a la tradición y al folclore que todos llevamos dentro y que nos recuerda que en las cosas más simples se encuentra lo verdaderamente extraordinario.

Ración de Minicroquetas en Restaurante Sala

Ración de Minicroquetas en Restaurante Sala

Dos platos que nos dejaron un gran sabor de boca por lo que no os quepa ninguna duda que volveremos encantados al Restaurante Sala en cuanto que tengamos otra oportunidad de escaparnos nuevamente a Guadarrama. Unas ricas gambas a la plancha siempre son bien recibidas. Además nos quedamos con ganas de probar muchos más platos de la carta.

¡Hasta Pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s