ETE: LA FOTOGRAFÍA HECHA RETRATO

Arrancamos 2017 de la mano de ETE: un maravilloso descubrimiento creativo que llegó a mí en forma de regalo de amigo invisible.

Retratos de parejas ETE

Retratos de parejas ETE

ETE conjuga con gran maestría varias características de grandes artistas como son el imprimir su sello personal en todo aquello que hace y cobrar de vida propia todas sus creaciones.

Retratos de Niños ETE

Retratos de Niños ETE

Sus retratos finales parten de fotografías y en ellos observamos, a partir de sus pinceladas, que definitivamente “menos es mucho más”.

Frankenstein de ETE

Frankenstein de ETE

Colores planos llamativos y brillantes nos transmiten, en un instante, toda la esencia de un momento fugaz que al revivirlo, ante nuestros ojos, transciende como otra dimensión, mostrándonos lo estrictamente necesario sin artificios que nos distraigan de la esencia, de lo verdaderamente importante, como una mirada, una sonrisa, un beso…

Mascotas ETE

Mascotas ETE

Cuadros elaborados por encargo, 100% artesanales y a partir de una foto. Sus tamaños oscilan desde los 50cmx50cm hasta 2 metros X 2 metros. Y podemos comprobar su maravillosa maestría realizada tanto en lienzo, como en tablas y listones.

Proceso creativo en ETE

Proceso creativo en ETE

En cuanto a la temática no hay momento que se les resista. Observamos escenas infantiles, familiares, de parejas, grupos de amigos, mascotas, músicos, personajes de ficción, carteles de películas…

Temáticas variadas ETE

Temáticas variadas ETE

Pero ETE, como todo buen taller creativo, no se conforma con retratos también customiza gorras y se atreve con el universo del diseño gráfico.

Así que poner un ETE en vuestras vidasno dejéis de visitar su Facebook y su Instagram y curiosear muchos más ejemplos de su creatividad.

Muchas gracias ETE por atreverte a dar forma a tu mundo interior y regalarnos con tu arte un brillo especial. Porque miradas como la tuya son necesarias y hacen del mundo un lugar mucho más agradable. 

El Apartamento de ETE

El Apartamento de ETE

ETE

ETE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s