REIVINDIQUEMOS EL DVD MUSICAL

Hoy me encuentro reivindicativa y es que nada como un buen DVD de tu artista/grupo favorito para pasar una tarde-noche estupenda en casa.

DVDs Musicales

DVDs Musicales

Me encantan los DVDs musicales con su making, su documental, sus entrevistas, su directo… Es otra manera de conocer un poquito más todo lo que rodea al proceso creativo y de conocer también opiniones, expresiones y comportamientos de alguien a quien normalmente no tienes acceso.

Está claro que nada para disfrutar de la música que un buen concierto en directo pero como la economía no siempre  está dispuesta a acompañarnos… a veces conformarnos con un buen DVD no es una mala opción sino todo un regalo llovido de la generosidad de los artistas o de su compañía discográfica.

Lo mejor de todo es poder disfrutar de imágenes y sonido de calidad. Algo imprescindible en los tiempos que corren… en los que todos nos llevamos a casa un trocito del concierto de turno y que difundimos sin piedad en nuestras redes sociales pero en las que tanto la imagen como el sonido no hacen precisamente justicia al grupo que hemos ido a ver y con el que tanto hemos disfrutado.

Así que desde aquí os invito a que consumáis y disfrutéis de la calidad con los DVDs musicales, no os conforméis con grabaciones fugaces sin calidad que cualquiera puede colgar en su canal de YouTube.

Y muchas gracias a Antonio Vega, a Miguel Ríos, a M-Clan, al Drogas, a Barricada, al I Spanish Hammond Organ Summit, a Fito&Fitipaldis, a Bunbury… y a tantos otros por dejarnos disfrutar de su música y ocurrencias desde nuestro sofá y recrearnos horas y horas, días y días.

¡Que nunca nos falte la música!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s