MANZANA MAHOU UN OASIS EN MADRID

¡Cómo me gusta cuando mis amig@s me descubren locales chulos! El año pasado mi amiga Isabel nos descubrió a un grupo de amigos un auténtico oasis dentro de Madrid: El espacio Manzana Mahou. Desde entonces soy #superfan.

Un bonito patio reenfocado en terraza de bar con encanto en la que refrescarnos del agotador calor madrileño.

Manzana Mahou Madrid

Manzana Mahou Madrid

Manzana Mahou está situado en Alonso Martínez concretamente en el Palacio Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87) y en él podréis disfrutar de sus apetecibles cócteles, de sus sanos y  naturales zumos de frutas y por supuesto de sus ricas y fresquitas cervezas.

Un local muy agradable en el que también podéis picar algo rodeados de una arquitectura singular y de aromáticas plantas, perfecto para aislaros del mundanal ruido de la ciudad.

Así que si os toca pasar el verano en Madrid, yo no lo dudaba, Manzana Mahou se trata de una visita obligatoria.

Este año abren sus puertas del 22 de junio al 8 de octubre.

Manzana Mahou Madrid

Manzana Mahou Madrid

¡No te lo pienses más!

¡Madrid en verano también mola!

Responder

