MESÓN EL PASTOR Y SU INCONFUNDIBLE HORNO DE LEÑA

Si hay un restaurante al que me gusta volver cada vez que tengo ocasión es al Mesón El Pastor en Aranda de Duero (Burgos).

Especialistas en el asado de cordero lechal en horno de leña, como no podía ser de otra manera estando ubicados en esta localidad burgalesa.

Un restaurante que debido al merecido éxito cosechado a lo largo de los años ha ido ampliando sus instalaciones situadas en pleno centro arandino.

Un ambiente familiar y de tradición castellana en el que lo primero que vemos nada más entrar es su imponente horno de leña, siempre encendido y laborando… lo que hace que se nos vaya abriendo el apetito mientras esperamos nuestro turno para sentarnos en nuestra mesa.

Horno de leña de El Pastor

Horno de leña de El Pastor

Con el paso del tiempo, desde su inauguración en 1976, la carta de El Pastor ha ido evolucionando y hoy en día podemos degustar de una variada oferta gastronómica aunque yo os recomiendo que vayamos directamente a la especialidad de la casa: lechazo asado acompañado de una buena ensalada a base de lechuga y cebolla y una rica ración de la típica torta de Aranda.

Menú ideal en El Pastor

Menú ideal en El Pastor

No os quepa la menor duda que disfrutaréis de cada bocado porque El Pastor nunca defrauda. Así que, hacer hueco en vuestras agendas y elegir buena compañía para gozar de una experiencia de lo más apetecible.

Y es que como dice el refrán: “De la mar el mero y de la tierra el cordero”.

¡Salud!

Mostrador de El Pastor

Mostrador de El Pastor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s