SUSIOS: BABEROS PARA ESTAR RELIMPIOS

Lo confieso, estoy enamorada de una marca, sé que resulta algo extraño e inverosímil pero el día que Marta, alma creativa de Susios, me contó lo que se traía entre manos, caí rendida a sus pies y a su gran proyecto.

Baberos Susios

Baberos Susios

Lo primero que me cautivó fue su nombre: Susios. Sonoro, simpático y cariñoso. Ideal si hablamos de baberos. A mí simplemente me encantó.

Preciosos baberos hechos a mano y en los que cada puntada refleja el cariño con el que están realizados, un valor en alza en estos días en los que la fabricación de prendas en serie nos hace cada vez un poquito más inanimados.

Baberos Susios

Baberos Susios

Baberos confeccionados con telas 100% algodón e interiores de toalla para que los pequeños de la casa se sientan guapos y cómodos. Además, dependiendo de la capacidad de atracción a las manchas les encontramos clasificados en tres categorías: MedioSusios, Susios y SuperSusios.

MedioSusio, Susio y SuperSusio

MedioSusio, Susio y SuperSusio

Todo está testado y pensado para que no haya nada que nos sorprenda de manera desagradable. Tejidos escogidos por su calidad y por sus alegres estampados.

Pero si hay algo que hace que las marcas nos transmitan cercanía y debilidad por ellas es el equipo que lo hace posible y en Susios encontramos un equipo de primera división:

  • Manchas y Pringue que a pesar de ser el enemigo a evitar son los responsables del departamento de imagen de Susios.
  • La gran Susia Lola. La encargada del departamento de calidad, testadora oficial del producto e inspiración de la marca.
  • Marta Pies Susios. La valiente mamá que un día decidió apostar por un precioso proyecto que inevitablemente llenaba su cabeza de pura creatividad.
Pies Susios, Manchas y Pringue y La Gran Susia Lola

Pies Susios, Manchas y Pringue y La Gran Susia Lola

Un maravilloso universo por el que os invito a navegar y recorrer su Web, Facebook e Instagram, eso sí, corréis el riesgo de quedaros fascinados y embelesados.

Muchísimas Gracias Susios por hacernos la vida más fácil y RELIMPIA. Da gusto contar con un aliado más en nuestras filas. ¡Sois Geniales!

Anuncios

2 comentarios en “SUSIOS: BABEROS PARA ESTAR RELIMPIOS

  1. Ayyyy!!! Bea!!! Que llevo unos días de locos y ni he comentado, ni compartido, ni nada!!!
    Me encanta tu super entrada!!! Mil gracias por todo el cariñazo con el que la has hecho! Y mil gracias por apoyarme y ayudarme con este proyecto!!!
    Un beso muuuy gordooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s