15 FRASES QUE TODOS NECESITAMOS ESCUCHAR

Si existe algo que nos alimenta el alma y nos recrea la existencia son las frases de amor y cariño que con tanta generosidad nos regalan nuestros seres queridos.

15 frases que todos necesitamos escuchar

15 frases que todos necesitamos escuchar

15 sencillas frases que todos necesitamos escuchar con frecuencia y que yo os invito a formular porque nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno:

  1. Te quiero.
  2. Estoy orgullos@ de ti.
  3. Yo te ayudo.
  4. ¡Qué Guap@ estás!
  5. Me encantas.
  6. ¡Qué a gusto estoy contigo!
  7. Confío en ti.
  8. Tú puedes.
  9. Eres maravillos@.
  10. Eres El/La mejor.
  11. Cuenta Conmigo.
  12. Estoy aquí para lo que necesites.
  13. No te preocupes.
  14. Confía en mí.
  15. Me encanta verte sonreír.

La lista, claro está, podría ser interminable… porque ser amable es sencillísimo y mucho más práctico y agradable que lo contrario.

¿Os animáis a ponerlo en práctica? Es una buena manera de “Recrearnos el día”, ¿no os parece?

3 comentarios en “15 FRASES QUE TODOS NECESITAMOS ESCUCHAR

    • Oscar Alberto, siento decirte que si te llegan estos mensajes es porque hace cinco meses te registraste y comenzaste a seguir nuestro blog, de esta manera, cada vez que generamos una nueva entrada se te envía automáticamente, si lo que quieres es que no te lleguen más solo tienes que dejar de seguirnos. Así de fácil y sencillo. Saludos.

      Me gusta

    • Hola Oscar Alberto me ha encantado tu mensaje, es de lo más ocurrente que he leído últimamente. El término pelotudeces ya lo he incorporado a mi léxico diario, es genial. Y qué me dices de manga? Por favor. No tiene parangón. Tú si que no eres un inepto Oscar Alberto. Ay lo que me he reído. Eres genial, manganudo. Una admiradora.

      Le gusta a 1 persona

Responder

