A CAMBIO DE NADA: UNA PELÍCULA CON MENSAJE DE DANIEL GUZMÁN

Cartel A Cambio de Nada

Cartel A Cambio de Nada

Ayer, por fin, pude acercarme a un céntrico cine madrileño (muy bien acompañada, por cierto) para poder ver “A cambio de nada, que desde su estreno en mayo de 2015 hasta ahora (febrero 2016) se nos había hecho de rogar.

Se trata de una película que apetecía disfrutar en el cine, el escenario para el cual fue concebida, reconociéndola así la importancia de los grandes proyectos, de esos que cuesta sacar adelante y que cuando se consiguen finalizar uno no puede dejar de sentirse satisfecho con el resultado.

Daniel Guzmán cuenta a través de las vivencias de Darío, un adolescente de dieciséis años, el sentido de la amistad, de la familia, de los problemas, de la generosidad, de la reinserción y en definitiva de la esperanza.

Un verano en el que Darío, acompañado de su gran amigo Luismi, experimenta vivencias fundamentales y definitivas, de esas que te remueven y aceleran como un “Tifon” y que con el paso de los años recuerdas como el principio del cambio y el camino hacia la madurez.

Una gran película con mensaje y moraleja cargada de humor y con unas localizaciones que a los que somos vecinos de Parque Europa, Santa Margarita y San Ignacio de Loyola, (barrios del sur de Madrid) nos hace especial ilusión reconocer en la gran pantalla.

Enhorabuena Dani y a todo tu equipo en “A cambio de nada” porque todos los premios recibidos son merecidísimos y Enhorabuena por todos los que aún quedan por llegar.

Además Dani, puedes estar orgulloso de “ser profeta en tu tierra” porque en el barrio todos nos sentimos encantados al saber y escuchar tus éxitos.

A Cambio de Nda Premiada con Dos Goya

A Cambio de Nda Premiada con Dos Goya

Me ha encantado volver al cine y salir con una sonrisa en la boca y el recuerdo de una adolescencia en la mente, que aunque con el paso de los años se nos va olvidando por momentos, tanto aprendemos y tanto marca nuestra vida. 

Eso sí, no tardes tanto en volver a contarnos otra historia porque: “A menudo llueve y yo no quiero callarme…

A Cambio de Nada

A Cambio de Nada

Anuncios

Un comentario en “A CAMBIO DE NADA: UNA PELÍCULA CON MENSAJE DE DANIEL GUZMÁN

  1. Pingback: HIGHLIGHTS 2016 EN RECRÉATE EL DÍA | Recréate el día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s