ACCIÓN POÉTICA: EL MOVIMIENTO URBANO

Me encanta la filosofía y las manifestaciones de Acción Poética porque a través de sus representaciones artísticas son capaces de remover sentimientos.

Acción Poética

Acción Poética

Acción Poética comienza su actividad a mediados de los años noventa en México de la mano del Poeta Armando Alanis Pulido y sus representaciones consisten en dejar su impronta a través de frases motivadoras o poéticas sobre muros, previamente cedidos para estos menesteres.

Frases Acción Poética

Frases Acción Poética

Se busca uniformidad en la estética que es siempre la misma: sobre un muro blanco se pintan letras mayúsculas en color negro y se firma con el nombre del movimiento.

La poesía y los sentimientos positivos a la vista de toda la sociedad sin otra motivación que remover conciencias sin entrar en valoraciones políticas ni religiosas, que no es poco.

Frases románticas de Acción Poética

Frases románticas de Acción Poética

Un maravilloso ejemplo de que menos es más, que la creatividad no tiene límites y que un mundo con poesía es simplemente mejor.

Muchísimas Felicidades Acción Poética que en 2016 cumplís 20 años, aunque hace tiempo que os convertisteis en un movimiento eterno. Gracias por vuestra inspiración diaria.

Acción Poética

Acción Poética

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s