PIRATAS EN EL CORAZÓN DE ALCORCÓN

Tesoro Pirata en el Piratas

Tesoro Pirata en el Piratas

Siempre es motivo de celebración y alegria volver al mítico Piratas.

Un local, en Alcorcón, multidisciplinar en el que puedes disfrutar de un buen concierto mientras te tomas algo en la barra o deleitarte con su gastronomía cómodamente sentado en su restaurante.

Un espacio increíblemente decorado a la imagen y semejanza de un auténtico barco pirata, en el que no falta ni el más mínimo detalle. Pensado para que nada desentone y en el que todos nos sintamos en sintonía rodeados de calaveras, mástiles, tesoros, esqueletos…

Piratas

Piratas

Un cuidado y enorme barco Pirata para todos los públicos, ideal para gozar en familia, dónde niños y padres pueden bailar al ritmo de la música en directo después de haber dejado limpio el plato.

El rock&roll invade todo el Piratas: un aliciente más para sentirnos como un corsario más de la tripulación.

Escenario Pirata

Escenario Pirata

Siempre es un gusto repetir experiencia porque además de la buena música está asegurada una buena pitanza. Si no habéis estado nunca estas son mis recomendaciones y si ya lo conocéis, seguro que estáis de acuerdo conmigo:

  • Como entrantes irresistibles, incluso para los más exigentes, os recomiendo sus originales y riquísimas Croquetas envueltas a modo de paquetito sorpresa.
Croquetas del Piratas

Croquetas del Piratas

  • Para continuar con el festín os aconsejo las deliciosas Flautas de mar, rellenas de gambas para acompañar con salsa de soja y mahonesa que están para chuparse los dedos.
Flautas de Mar del Piratas

Flautas de Mar del Piratas

  • Y para rematar la jugada no podéis iros sin degustar al protagonista indiscutible: El Kilazo. Un kilo de carne tierna y de calidad, que se deshace en la boca y que es una gozada cocinártela a tu gusto con una piedra caliente. Vine escoltado de una sartén de patatas fritas y pimientos del padrón. ¡Exquisito!
El Kilazo del Piratas

El Kilazo del Piratas

En definitiva unos Piratas con los que nos identificamos desde el minuto uno. El buen rollo que se respira siempre gracias a su personal amable y atento también es digno de mención.

Así que ya sabéis si os gusta el rock y comer bien, en el Piratas os sentiréis como en casa.

¡Yo estoy deseando volver a recrearme!

Piratas

Piratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s