16 IDEAS IRRESISTIBLES PARA SORPRENDER COMO AMIGO INVISIBLE

Ser Amigo Invisible en ocasiones puede acarrearnos más de un quebradero de cabeza, así que en este “post” vamos a proponeros una serie de ideas irresistibles, que han pasado por Recréate el día.

16 ideas distribuidas en distintas categorías (lectura, arte y diseño, moda, música y gastronomía) con las que sorprender y dar en el clavo porque son regalos originales, personalizados y muy creativos.

Lectura:

  • 1El Gato Gafotas. Cuentos semipersonalizados o 100% personalizados para niños y no tan niños. Con los que convertir en el gran protagonista de la historia a quien tú quieras. Formatos para todos los gustos: cuento blando, duro y digital.
El Gato Gafotas

El Gato Gafotas

  • 2. Sinopsis de cine de Ángel Sanchidrián. Un auténtico fenómeno literario que consigue engancharte desde el mismo momento en el que comienzas a hojearlo. Un regalo que hará las delicias de todo aquel que tenga sentido del humor y amor por el cine.
Sinopsis de Cine de Ángel Sanchidrián

Sinopsis de Cine de Ángel Sanchidrián

  • 3. 9 Meses de Ana Barbadillo Clabburn. Un delicioso recorrido en forma de poemario lleno de sensaciones, de miedos, de sueños, de alegrías, de desvelos, de amor, de realidades, de dolor…
9 MESES DE ANA BARBADILLO CLABBURN

9 MESES DE ANA BARBADILLO CLABBURN

  • 4. La Fantàstica llegenda de la Jordina de Joana Bruna. Una preciosa historia escrita en catalán con tiernos dibujos que nos muestran el amor que siente Joana Bruna por la ilustración: “Cuando dibujo, soy feliz”. En su web podemos también adquirir postales y láminas.
JOANA BRUNA LA FANTÀSTICA LLEGEND DE LA JORDINA

JOANA BRUNA LA FANTÀSTICA LLEGEND DE LA JORDINA

Arte y Diseño:

  • 5. The Zu Art. Sorprende regalando ilustraciones digitales a partir de tus fotos favoritas, pasando por un filtro estético renovado que hará de los recuerdos una nueva dimensión.
The Zu Art

The Zu Art

  • 6. Graincas. La creatividad y la personalización a través del grabado en cualquier tipo de material: metacrilato, cuero, cristal, aluminio y con la técnica que más te guste y mejor se adapte a tu regalo: bajo relieve, laser, impresión digital, aplicación de vinilo.
Graincas Tecnología en Grabado

Graincas Tecnología en Grabado

  • 7. Mis Cositas de Goma Eva. Divertidas y variadas fofuchas 100% artesanales, realizadas por encargo y personalizadas. Son preciosas.
Mis Cositas de Goma Eva

Mis Cositas de Goma Eva

  • 8. The Monstritos. Figuras de pequeñas dimensiones (6 cm aproximadamente) realizadas en fimo y de forma artesanal. Una manera creativa y tierna de regalar y sorprender bien con figuras de personajes famosos o personalizados.
The Monstritos

The Monstritos

 

Moda y Complementos:

  • 9. Beauty Coquetas. Bisutería y complementos a base de diseños originales, realizados de forma artesanal y acabados personalizados para los más atrevidos. Harán sentirse especial y por supuesto a la última.
Beauty Coquetas

Beauty Coquetas

  • 10. Mi Abuela Lila. Encontrareis complementos realizados a mano de manera impecable, con acabados de esmerada calidad. Una gran dosis de creatividad y estilo personal invade todas y cada una de sus creaciones, haciéndolas únicas e irrepetibles.
Mi Abuela Lila

Mi Abuela Lila

  • 11. Lady Cacahuete. Inauguramos nuestra sección de moda mostrando su colección Acapulco Spring 2015. Quedamos fascinados con cada uno de sus exclusivos diseños. Una firma que se reinventa en cada colección.
Lady Cacahuete

Lady Cacahuete

  • 12. Chocolaticas. Viste de colorido nuestras pisadas. Calzado original y divertido para pisar con fuerza siendo la más original de tu ciudad. Un sinfín de modelos para poder elegir y dudar sobre cual llevarte a casa.
Chocolaticas

Chocolaticas

Música:

  • 13. Spanish Hammond Organ Summit. El regalo ideal para los amantes de la música y en especial para los que adoran al órgano Hammond. Más de dos horas de música correspondientes al concierto-festival organizado por Hammond Organ Blog, un evento único y pionero en España que tuvo lugar el 14 de junio de 2013 en la Sala Sol de Madrid.
Spanish Hammond Organ Summit

Spanish Hammond Organ Summit

The Birdie

The Birdie

Gastronomía:

  • 15. Cucumi. La revolución de las mermeladas. El regalo que no falla porque tienen sabores para todos los gustos. Mermeladas de autor, con chispa, de vino y de cerveza. Y lo más importante, están buenísimas.
Cucumi

Cucumi

  • 16. Tartas Master Chef. Si una tarta es sinónimo de celebración. Las tartas que a continuación os presentamos son en sí mismas un regalo. Personalizadas y mega originales.
Tartas Master Chef

Tartas Master Chef

Y recordar, que sea cual sea vuestro regalo, lo importante es envolverlo con cariño e ilusión.

¡¡¡Que la creatividad os acompañe Amigos Invisibles!!!

16 Ideas Irresistibles para sorprender como Amigo Invisible

16 Ideas Irresistibles para sorprender como Amigo Invisible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s