ORIO PARA AMANTES DE LA GASTRONOMÍA VASCA EN MADRID

Trainera en el Techo del Orio en Madrid

Trainera en el Techo del Orio en Madrid

Para una madrileña enamorada de la gastronomía vasca, como yo, descubrir la barra de pintxos del Orio en plena calle Fuencarral (Malasaña – Madrid) es como encontrar un auténtico oasis en el desierto.

Una exquisita y apetecible barra donde escoger entre una variada selección de pitxos para todos los gustos y para todos los horarios ya que puedes degustar de tan maravillosos manjares en el momento del día que más te apetezca.

Además de la cocina salen periódicamente y recién hechos los pintxos calientes que los camareros ofrecen en bandejas y a los que debido a su espectacular presencia es prácticamente imposible decir que no.

Mis pintxos favoritos son las clásicas gildas, las deliciosas croquetas caseras y el de pastel de cabracho con huevas de salmón envuelto en una fina capa de calabacín… pero os puedo asegurar que todos son increíblemente apetecibles y que todos están riquísimos.

Pintxos Orio Fuencarral Madrid

Pintxos Orio Fuencarral Madrid

También podéis disfrutar en el Orio comiendo a la carta, pero personalmente es algo que tengo pendiente, así que sobre este asunto espero poder comentaros algo muy pronto 😉

¡Animaros!

Igualmente tenéis la posibilidad de gozar de la gastronomía vasca del Orio, además del citado restaurante en Madrid, en dos ciudades más: Barcelona y Valencia.

Mis amigos ya lo conocen y les ha encantado. Acércate con los tuyos y sorpréndeles con un pedacito del País Vasco en Madrid deleitándoos con lo mejor de su rica gastronomía.

Orio Gastronomía Vasca en Madrid

Orio Gastronomía Vasca en Madrid

Para más información visita su web pinchando en este enlace: Orio Gastronomía Vasca 

 

Anuncios

2 comentarios en “ORIO PARA AMANTES DE LA GASTRONOMÍA VASCA EN MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s