MI ABUELA LILA: NUESTRA #tejedoradesueños

MI ABUELA LILA

MI ABUELA LILA

Si los complementos pudiesen elegir su procedencia…. Elegirían nacer de las manos de Mi Abuela Lila.

En Mi Abuela Lila no solo encontrareis complementos realizados a mano de manera impecable, con acabados de esmerada calidad. Una gran dosis de creatividad y estilo personal invade todas y cada una de sus creaciones, haciéndolas únicas e irrepetibles.

El día que la poesía creativa hecha a base de mágicas puntadas de Mi Abuela Lila aparece por primera vez en escena es para quedarse contigo para siempre.

Una joven marca, que Noelia, su creadora, puso en marcha hace apenas tres años y en la que vemos representada una gran variedad de productos y hasta una evolución estilística.

La gran capacidad de personalización se hizo evidente en sus inicios al hacernos pisar el asfalto con ganas de comernos el mundo:

Zapatillas Pintadas a mano por Mi Abuela Lila

Zapatillas Pintadas a mano por Mi Abuela Lila

Hasta los más pequeños estaban deseando dar sus primeros pasos de la mano de Mi Abuela Lila:

Zapatillas para Bebés pintadas a mano por Mi Abuela Lila

Zapatillas para Bebés pintadas a mano por Mi Abuela Lila

Y ¿qué mejor lugar que sus preciosas mochilas o bolsas dónde transportar todos nuestros sueños e ilusiones?

Bolsas y Mochilas de Mi Abuela Lila

Bolsas y Mochilas de Mi Abuela Lila

El 14 de junio de 2013 tuvo lugar el I Spanish Hammond Organ Summit y para la ocasión Mi Abuela Lila hizo gala de su gran pericia y derroche imaginativo ideando una edición limitada de Bolsas y Mochilas para el evento:

Edición Especial para el I Spanish Hammond Organ Summit por Mi Abuela Lila

Edición Especial para el I Spanish Hammond Organ Summit por Mi Abuela Lila

Pero es a partir del 2014 cuando el amor por la Naturaleza se hace evidente dando un salto estético cualitativo con la elección de preciosos estampados que nos transportan a un mundo ideal en el que sus Bolsos de Mano se convierten en algo más que objetos cotidianos transformándose en poesía hecha diseño y refinado buen gusto:

Bolsos de Mano de Mi Abuela Lila

Bolsos de Mano de Mi Abuela Lila

Monederos, recién salidos del jardín del Edén, que piden a gritos ser mostrados y utilizados:

Monederos de Mi Abuela Lila

Monederos de Mi Abuela Lila

Piezas únicas con las que disfrutar de nuestro tiempo libre, como por ejemplo, con esta selección de Bolsos Playeros:

Bolsos playeros de Mi Abuela Lila

Bolsos playeros de Mi Abuela Lila

Mi Abuela Lila nos encanta porque nos hace especiales. Nos encanta su sentido estético del diseño y de la creatividad. Seguiremos, como hasta ahora, su evolución porque esta gran artista, Noelia, nos enamora en cada puntada imaginativa.

Sorprende a los que más quieres con regalos únicos y originales o, mejor aún, regálate la oportunidad de ser especial luciendo un artículo de calidad, con personalidad propia, hecho a medida para ti.

Contacta con Mi Abuela Lila en su Web, su Facebook, su Twitter o su Pinterest y haz realidad ese sueño que ronda desde hace tiempo tus pensamientos.

Zapatillas de Mi Abuela Lila

Zapatillas de Mi Abuela Lila

3 comentarios en “MI ABUELA LILA: NUESTRA #tejedoradesueños

  1. Pingback: 16 IDEAS IRRESISTIBLES PARA SORPRENDER COMO AMIGO INVISIBLE | Recréate el día

Responder

