LA LUISI Y SUS 50 SOMBRAS DE ÁNGEL SANCHIDRIÁN

La Luisi de Ángel Sanchidrián

La Luisi de Ángel Sanchidrián

Una nueva heroína del siglo XXI ha hecho su aparición en el mundo literario: La Luisi, la primera novela de Ángel Sanchidrián.

¡Prepárate para troncharte de risa!

Si cometes el acierto de leer un fragmento: estás perdido. La adaptación de 50 sombras de Luisi, te conquistará, cual efecto hipnótico, desde el principio, tanto por sus alocadas vivencias como por sus divertidas cotidianidades.

Y es que La Luisi vuelve a sumergirnos en el más puro estilo Sanchidrián, ese momento en el que da igual que estés en el metro, en el autobús, en la piscina, en casa… porque tus propias carcajadas van a dejarte en evidencia allá donde te encuentres irremediablemente, acaparando todas las miradas.

Si eres de los que te desternillaste y devoraste, como nosotros, Sinopsis de Cine no tardarás en hacer lo mismo con las aventuras de La Luisi: ¡Nuestra nueva mejor amiga! Y si descubriste primero a La Luisi, Sinopsis de Cine es tu siguiente lectura obligatoria.

Gracias Ángel Sanchidrián por demostrarnos, una vez más, que el día a día es mucho más llevadero si lo afrontamos disfrutando con sentido del humor. 

Si te apetece contactar con contactar con Ángel Sanchidrián, que es unChiquin” muy majo y que “le da calidad a todo lo que escribe, puedes hacerlo a través de su Facebook, de su Página de Facebook de Sinopsis de Cine y de su Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s