PEDRO REYES Y SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

El humor de Pedro Reyes que tanto nos hizo disfrutar se merecía un pequeño y humilde homenaje desde Recréate el día.

Nos pareció que la forma más honesta de hacerlo era la de echar la vista atrás recopilando algunos de los momentos más surrealistas y delirantes que hemos vivido gracias a su característico y personal sentido del humor.

Pedro Reyes en diferentes imágenes

Pedro Reyes

Pedro Reyes nació el 8 de mayo en Tánger en 1961, pasó toda su niñez en Huelva. En 1977 crea con un grupo de amigos, entre los que se encuentra Pablo Carbonell, el grupo de teatro Centuria.

Con Pablo a los 20 años decide irse a Sevilla, donde crearon el grupo “Pedro y Pablo” y también es con Pablo con quién se traslada en 1982 a Madrid, ciudad en la que son descubiertos por la presentadora del programa “El carro de la farsa”, Rosana Torres, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión. A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla, entrando en el mítico programa “La bola de cristal” junto a Alaska.

En 1989 Pedro entró a formar parte de Pero, ¿esto qué es?

Su carrera se consolidó en el programa No te rías que es peor, espacio producido por Josep María Mainat y Toni Cruz, en el que trabajaría con humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega, entre otros muchos.

Pedro Reyes escribió y dirigió en diferentes formatos para televisión y cine. Llevó a cabo el cortometraje “El niño pollo”, estrenado en la Gran Vía de Madrid y emitido en la sesión golfa de los cines Renoir durante tres semanas. Fue vendido a cinco países y emitido en Canal +.

En 2013 estrenó las obras de teatro “Las hermanas Wuachosky” y “Sapore di Amore”, escritas y dirigidas ambas por él mismo. También estaba preparando un largometraje.

Pero si existe un momento en la historia de la televisión y con el que nos hemos reído sobremanera y que todos recordaremos es con este “sketch” : La Vaca.

Para despedirnos una batería de monólogos para el Club de la Comedia“:

Gracias Pedro por hacernos pasar tan buenos ratos. Por recrearnos tantos y tantos momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s