ATRÉVETE A DEJAR DE FUMAR CON ALLEN CARR

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo Allen Carr

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo Allen Carr

Una sensación de estar haciendo las cosas bien se apodera de ti cuando dejas de fumar.

No pretendo con este enlace convencer a nadie, simplemente contaros en primera persona que dejar de fumar es posible y a mi concretamente este libroEs fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr, me ayudo bastante.

Lo primero que llama la atención es el hecho de que el autor te recomienda no dejar de fumar hasta terminar el libro, yo tengo que confesaros que ralenticé la lectura a lo largo de varios meses, concretamente desde finales de febrero hasta el 1 de mayo de 2014, pero fue precisamente eso lo que me sirvió para convencerme día a día de la decisión que iba a tomar: ¡Quiero dejar de fumar!

Es un libro ameno, contado en primera persona, sin dramas, desde la sinceridad y en el que no cuenta ningún secreto, ni muestra ninguna fórmula secreta, simplemente lo que todos conocemos, quizá sea por eso que funciona, o por lo menos a mí me funcionó.

Cuando lo intentéis no penséis que es una tarea imposible, porque no lo es. En la vida os habéis enfrentado y pongo la mano en el fuego, a situaciones inmensamente más difíciles. Simplemente tenéis que estar convencidos y comprometidos con vosotros mismos. Y os lo dice alguien que fumaba bastante y llevaba ya más años fumando que sin fumar…

Dejar de fumar cambiará vuestra vida a mejor porque simple y llanamente os sentiréis mucho más libres. Al fin y al cabo el tabaco es una dependencia que te tiene atrapado, cuando lo dejes ganarás en tiempo, dinero, salud y buen aliento.

Así que amigos, si estáis pensando en dejar de fumar os animo a que echéis un vistazo a este libro. Lo tengo en casa, poneros en contacto conmigo que ¡os lo presto encantada!

Enlaces relacionados:

http://www.esfacil.espasa.com/dejar-de-fumar.html

http://www.allencarr.com/

http://allencarr.com/150/allen-carrs-easyway-en-espana

Responder

