A.S. MOTILLANA: “UN TENTE EN PIE BRASEADO”

En ocasiones lo sencillo vale por dos.

A.S. MOTILLANA

A.S. MOTILLANA

La protagonista de nuestra entrada es ni más ni menos que un Área de Servicio. Concretamente la A.S. Motillana, situada en el kilómetro 212 de la Autovía Madrid – Valencia, más conocida como A-3.

¿Y por qué no?

Volver de Valencia por la A-3 hasta Madrid bien merece un alto en el camino para estirar las piernas y tomar algo y así fue como la casualidad nos llevó a parar en el kilómetro 212.

Y ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Lo que iba a ser un “tente en pie” de lo más corriente se convirtió en un deleite de bocadillo a la parrilla o a la brasa, como mejor os suene, de una exquisita panceta.

Hacía tiempo que un bocata caliente no me sabía tan rico. Estoy convencida que, si en ese momento hubiese podido verme la cara, seguro que se parecía muchísimo a la del crítico gastronómico deRatatouille probando el plato final y en el que mis pensamientos volaron, como los suyos, durante unos minutos a mi más tierna infancia…

Critico Gastronómico en RATATOUILLE

Critico Gastronómico en RATATOUILLE

Para gustos los colores y como la creatividad no está reñida con la tradición, desde aquí os animo a que si frecuentáis la A-3 y necesitáis parar en los alrededores del kilómetro 212 lo hagáis en el Restaurante de la A.S. Motillana.

Podréis disfrutar de panceta, beicon, cinta de lomo, morcilla… a la brasa en un entorno sencillo y a precios razonables.

Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s