MIS COSITAS DE GOMA EVA

Goma Eva

Goma Eva

El Etilvinilacetato, más conocido como Goma Eva, es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno yacetato de vinilo. Un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta, como telas, fieltros, cintas, lanas

Un material, que me tiene maravillada y que desde hace unos años ha ido ganando protagonismo en el mundo creativo y ofreciendo un sinfín de posibilidades, formas y tamaños. No podía faltar por tanto una entrada, en un blog dedicado a la creatividad como hilo conductor.

Cigüeñas de "Mis Cositas de Goma-Eva"

Cigüeñas de “Mis Cositas de Goma-Eva”

Para poder ejemplificar la diversidad de formas y colores no se me ocurre mejor manera que la de invitaros a visitar una de mis Web favoritas: Mis Cositas de Goma-Eva.

Una web en la que podemos disfrutar especialmente con divertidas y variadas fofuchas (muñecas o muñecos que se realizan con goma eva y bolas de porexpan de diferentes diámetros realizadas mediante la técnica del termoformado o modelado en caliente).

Las fofuchas de Mis Cositas de Goma-Eva , como no podían ser de otra manera, son 100% artesanales, únicas y muy originales. Se realizan por encargo y personalizadas.

Aquí os presento una serie de ejemplos divididos en distintas categorías para que elijáis vuestro próximo regalo personalizado:

  • Dedicadas a distintas Profesiones. Como por ejemplo, podemos encontrarnos con una abogada, una bailarina, un ciclista, un cocinero, una cirujana, una enfermera, un payaso, una peluquera, una administrativa y una violinista. ¿Tenéis claro que queréis ser de mayores?
Fofuchas "Mis Cositas de Goma-Eva" dedicadas a distintas profesiones

Fofuchas “Mis Cositas de Goma-Eva” dedicadas a distintas profesiones

  • Vinculadas a distintos equipos de fútbol. Y es que para gustos los colores y los distintos equipos. Eso si, siempre con una gran sonrisa.
Fofuchas Futboleras de "Mis Cositas de Goma-Eva"

Fofuchas Futboleras de “Mis Cositas de Goma-Eva”

  • Primeras Comuniones. Bonitos recuerdos para recordar un gran día.
Primera Comunión Fofuchas "Mis Cositas de Goma-Eva"

Primera Comunión Fofuchas “Mis Cositas de Goma-Eva”

  • Fofuchas Folclóricas. Porque cada cultura tiene unas tradiciones y éstas también pueden verse representadas gracias a la goma eva.
Fofuchas Folclore y Tradición en "Mis Cositas de Goma-Eva"

Fofuchas Folclore y Tradición en “Mis Cositas de Goma-Eva”

  • Personalizadas. ¿Existe un regalo más especial que un regalo personalizado?
Fofuchas Personalizadas de "Mis Cositas de Goma-Eva"

Fofuchas Personalizadas de “Mis Cositas de Goma-Eva”

También encontramos:

  • Nombres, con los que ilustrar, por ejemplo, el cuarto de los peques.
Nombres de "Mis Cositas de Goma-Eva"

Nombres de “Mis Cositas de Goma-Eva”

  • Localizaciones, para tener claro dónde dirigir nuestros pasos.
Localizaciones de "Mis Cositas de Goma-Eva"

Localizaciones de “Mis Cositas de Goma-Eva”

Así que, dedicaros el tiempo necesario y pensar que Fofucha queréis encargar a Mis Cositas de Goma-Eva porque estoy segura de que os ha encantado más de una y que os habéis acordado de alguien muy especial al que queréis hacer muy feliz iluminando su vida con una de estas creaciones.

Mis Cositas de Goma-Eva os seguiremos la pista, como hasta ahora, porque nos gustan los productos artesanos realizados con paciencia y dedicación. ¡Enhorabuena!

Cigüeña con Bebé de "Mis Cositas de Goma-Eva"

Cigüeña con Bebé de “Mis Cositas de Goma-Eva”

Podéis localizar a “Mis Cositas de Goma-Eva” en su página de Facebook

2 comentarios en “MIS COSITAS DE GOMA EVA

  1. Pingback: 16 IDEAS IRRESISTIBLES PARA SORPRENDER COMO AMIGO INVISIBLE | Recréate el día

  2. Pingback: HIGHLIGHTS 2015 | Recréate el día

Responder

