BIPoLAR DISoRDER Y SU INOLVIDABLE RITMO BITTERSWEET

A lo largo de nuestra vida, la música va marcando etapas. Todos acabamos relacionando determinados momentos con distintas bandas sonoras y yo tengo que reconocer que “Mi etapa Bipolar” durará para siempre porque nada más escuchar a estos chicos me enamoré de su música.

Foto: Dani Sanz. BIPoLAR DISoRDER

Foto: Dani Sanz. BIPoLAR DISoRDER

Existen grupos de los que te gusta algún que otro tema, incluso varios discos… pero con Bipolar Disorder, yo no sé qué me pasó, que me gustó todo desde el principio. Un flechazo de los que marcan para toda la vida y es que nunca había escuchado algo “tan bueno”.

Así se definían los propios Bipolar en su página web:

Bipolar Disorder! somos seis madrileños con gustos musicales en ocasiones bien distintos pero capaces de empastar en un estilo único a caballo entre el “rock”, el “indie” y el “folk” al que hemos denominado BITTERSWEET, o rizando el rizo “BEATERSWEET”.

 

Sus componentes:

Foto Dani Sanz. Componentes de Bipolar Disorder. Alberto, Borja, Luci, Yoli, Nacho y Alvaro.

Foto Dani Sanz. Componentes de Bipolar Disorder. Alberto, Borja, Luci, Yoli, Nacho y Alvaro.

ALBERTO “THE POSTMAN” – Guitarra Eléctrica.

BORJA M.BURKE – Bajo.

LUCI MARTIN – Voz y Guitarra Acústica.

YOLI HOLLYDAYS – Coros y Flauta Barroca.

NACHO OCHOA – Hammond y Teclados.

ALVARO LIAÑO – Batería.

 

Foto: Alba. BIPoLAR DISoRDER

Foto: Alba. BIPoLAR DISoRDER

Bipolar Disorder comienza su andadura en el verano de 2009. Sus letras en inglés y sus ritmos de rock-folk-blues-indie nos calan a lo largo de sus directos y de sus dos maquetas durante cinco estupendos años. Salas como “Orange Café”, “Siroco”,”Moby Dick”, “Clamores”… y Festivales como el “Lanjarock 2012” o “Alcorpop 2010” dan buena cuenta de sus poderosos directos.

Un estilo musical que no deja indiferente a nadie, su conjunción de estilos nos hace bailar y disfrutar por todo lo alto, creando una Comunidad Bipolar que va más allá de la amistad y todos los que de alguna manera participábamos colaborando más activamente con la banda lo hacíamos encantados porque creíamos en ellos, como Dani Sanz con sus increíbles fotografías y composiciones, Marta Mancenido en sus inolvidables fotografías, portadas y carteles, Alba de Lady Cacahuete con su buen hacer fotográfico y estilismos y Paloma Ochoa con su gran labor como community en la página de Fans de Bipolar Disorder y en donde una servidora también colaboró en lo que pudo. Fue inmensamente divertido participar en un proyecto tan fabuloso.

Foto: Marta Mancenido BIPoLAR DISoRDER

Foto: Marta Mancenido BIPoLAR DISoRDER

Por eso, ahora que nos anuncian su disolución definitiva y que dejan su sala de ensayo para siempre, nos quedamos un poco huérfanos, tristes al saber que no volveremos a disfrutar de ellos en directo.

Con esta entrada solo quería agradecer tantos momentos de “Felicidad” y desearles toda la suerte del mundo en sus nuevos caminos porque todos y cada uno de ellos sé que llegarán muy alto, tan alto cómo y dónde se propongan. Os lo merecéis y el talento os sobra.

¡Sois muy grandes chicos!

Eso sí, de vez en cuando volver a juntaros y regalarnos algún conciertillo a los incondicionales, que tenemos melodías y letras en la cabeza imposibles de borrar.

¡¡¡Os Quiero Muchísimo!!!

Y cómo no:

¡¡¡BIPO BIPO BIPOOOOOOLAAAAAAAARRRR!!!

Foto y Composición: Dani Sanz BIPoLAR DISoRDER

Foto y Composición: Dani Sanz BIPoLAR DISoRDER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s