ULTRAIDO GIRANDO PERMANENTEMENTE

Si algo te gusta, tienes que perseguirlo, sin pereza ni excusas. Eso es lo que lleva haciendo Cristian Ochoa (Ultraido) desde hace unos cuantos años y así, sin habernos dado cuenta a mediados de noviembre hemos perdido la cuenta de los conciertos que ha podido ofrecernos solo en 2014.

Foto: Recréate el Día. Ultraido en Fotomatón Bar. Gira 60 días, 60 conciertos.

Foto: Recréate el Día. Ultraido en Fotomatón Bar. Gira 60 días, 60 conciertos.

Su andadura arranca con un disco homónimo “Ultraido” y en el 2013 nos sorprende con “Espacio, Tiempo y Compás”.

Precisamente para promocionar este segundo disco Cristian se lía la manta a la cabeza y decide salir de su Barcelona natal para recorrer España durante 60 días en los que ofrecerá 60 conciertos consecutivos, desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2014. ¡Casi na!

Sin apenas logística, contacta con todas las salas de conciertos posibles, con todos los garitos interesados en ofrecer música en directo, pone a punto su furgoneta amarilla y junto con Sergio (bajo) y LLuBet (batería) recorrerán la geografía española. Todo un hito histórico y casi épico que a mí personalmente me deja maravillada. Hay que tener muchísimas ganas y creer mucho en ti y en tu música para estar dispuesto a salir de tu estado de confort y dejarte llevar hacía lo desconocido, sin saber en qué garitos vas a tocar, dónde vas a poder dormir cada noche, ni los kilómetros que tendrás que recorrer….

La gira “60 días – 60 conciertos” terminó por todo lo alto, eso sí, con una paliza en el cuerpo de los tres integrantes importante. Algún día, quizá se animen a contarnos la cantidad de anécdotas que debieron acumular sus retinas y sus oídos tras tantos días de contacto directo con un público tan dispar en cada concierto, en cada región, con tantos acentos distintos y tantos gustos musicales diferentes. A los que pudimos disfrutar de su directo no nos dejó indiferentes.

Foto: Recréate el día. Ultraido. Sala Taboo.  Gira 60 días, 60 conciertos.

Foto: Recréate el día. Ultraido. Sala Taboo. Gira 60 días, 60 conciertos.

Y debió de ser una gira superenriquecedora porque Ultraido  no se quedó ahí, para que la gente escuche tu música no basta con grabar un disco, si hace falta ir a donde está la gente para que puedan escucharte: se va.  Así que Cristian, ni corto ni perezoso, el 1 de octubre volvió a subirse en su furgoneta y hacer “un más difícil todavía”: Comenzar una nueva gira de otros dos meses pero esta vez en solitario.

¡Hazaña dónde las haya!

Así que, si tenéis la oportunidad de seguirle la pista, no le perdáis de vista. Seguirle en su Facebook y en su Twitter para manteneros informados de las anécdotas que van aconteciéndole día tras día, que ahora estando solo, son de lo más curiosas y también para estar al tanto de sus próximos conciertos. Y por supuesto, porque merece la pena asistir a cualquiera de sus actuaciones, un artistazo increíble, con una energía pasmosa y unas letras que os harán reflexionar y divertiros de igual forma y manera.

¡Cuídate mucho Ultraido! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escucha aquí a Ultraido

Facebook Ultraido

Sigue a Ultraido en Twitter

Anuncios

5 comentarios en “ULTRAIDO GIRANDO PERMANENTEMENTE

  1. Pingback: LO MEJOR DEL 2014 EN RECRÉATE EL DÍA | Recréate el día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s